Sistema de Gestión de Socios y emisión de recibos
para clubes, asociaciones, peñas, etc

Características
-Información completa en la ficha de socio, usando pestañas para organizarla.
-Módulo de Calendario/Agenda.
-Emisión de recibos en diskette para ser procesados automáticamente por el banco (Norma-19 euro).
-Impresión de recibos extraordinarios, tanto partiendo de la ficha de un socio como independientemente.
-Emisión de carnets de Socio/Cónyuge/Hijos (con foto). Posibilidad de distintos tipos de carnet, según tipo de socio.
-Emisión de identificaciones para el personal (con foto).
-Listados de Socios ordenados por código, título o nombre, con varios criterios de selección definibles. Opción de exportación de los listados a texto y XML.
-Impresión de etiquetas postales.
Bases de datos
- Fichas (Personas, Socios, etc)
- Conceptos de cobro (que se cargarán en los recibos)
- Grupos o Tipos de socios
- Bancos
- Personal (Trabajadores)

- Calendario/Agenda


Pantalla principal
El programa funciona sobre un entorno MDI (de múltiples documentos) en el que podemos tener abiertos a la vez distintos módulos del mismo.

Mediante la ventana de la izquierda tendremos un rápido acceso a los módulos más utilizados.

El fondo es personalizable.


Fichas de Socios
Tenemos 3 pestañas en las que se reparte la información relativa al socio y una cuarta con una lista de todos. El Código, Nombre y Número de Título Social permanecen siempre visibles, así como la información sobre cuotas y otros cargos que se harán en la emisión de recibos.

En la primera pestaña se encuentra una completa información sobre la fecha de alta, nif, dirección, etc. También tenemos aquí los datos del cónyuge.

En la segunda pestaña tenemos los datos bancarios, los hijos, la dirección de correo electrónico (podemos mandar un email pulsando en el botón adjunto). Aquí tambien se encuentran las fotografías del Socio, Cónyuge e Hijos y la emisión de carnets de Socio para todos los miembros.
En la tercera pestaña están las notas y observaciones relativas al socio, licencia federativa, las taquillas o armarios de que dispone, envío de los datos de la ficha a Word y la emisión de un recibo extraordinario impreso.

La cuarta pestaña nos presenta una lista de todos los socios desde la que podemos consultarlos en conjunto o seleccionar cualquiera para ver su ficha.



Tenemos un mantenimiento típico de los datos: Altas, Bajas, Consultas y Modificaciones.
Al añadir una ficha nueva, se calcula automáticamente un código nuevo y único que la identifica.
Las búsquedas se pueden realizar por este código, por nombre o por título social y podemos buscar la primera coincidencia o siguientes.

Se puede ir guardando un histórico de los movimientos de alta y baja que han podido tener los socios.

Carnets
Los carnets de Socio, Cónyuge e Hijo/s se emiten directamente desde el programa, partiendo de la ficha de socio. El diseño se puede personalizar según necesidad.
Se puede imprimir sólo una cara o anverso/reverso. También se pueden definir distintos modelos de carnet, según el tipo de socio.

Listados parametrizables
Los listados admiten varios criterios de ordenación y selección. Al lanzar un listado primero se nos muestra en pantalla, pudiendo movernos por las páginas adelante y atrás en el caso de que ocupe más de una. Desde aquí tenemos la opción de sacarlo por impresora tal cual nos aparece en pantalla. Exportación de los listados a texto y XML.

Agenda/Calendario
Se muestran 3 meses.Los días que tienes alguna anotación aparecen en negrita. Haciendo click en cualquier día podemos ver y añadir notas. En la pestaña lista nos aparece un listado de las anotaciones de los días que las tienen.

Otros

Módulos de mantenimiento de

Bancos, Conceptos y Personal

Emisión de recibos impresos desde el mismo programa